domingo, 21 de septiembre de 2014

KRUELKRUGER

Al final resultaste ser igual a todos
Quemado, malo, una pesadilla que me persigue
Con tus uñas me desarmaste mi lindo pullover floreado
No tenes alma, psicópata!

Atrás quedaron los días en que venias a mis sueños y de la mano nos íbamos a pasear por el parque sur.
En esa época usaba muchas curitas, pero no me importaba, vos eras el amor.

Mi psicóloga afirmaba que te otorgaba cualidades paternas
eso me decía, mientras su chongo tiraba la cadena
Que buen momento para que la confianza
que le das a una desconocida
se vaya por el inodoro de significantes sin sentido.

Pero ojo sin obra social no hay consulta
tener una neurosis te genera pertenencia de clase
los pesados problemas existenciales te posicionan
te hacen alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario